ideas low cost para tu hogar - Luz & Ambiente

En los tiempos que corren, muchos de nosotros no nos podemos permitir gastar demasiado dinero en decorar nuestra casa. En este post, te aconsejamos cómo sacar el mayor partido a tu casa gracias a 7 ideas "low cost" para decorar tu hogar.

  1. 1. Cambiar las pantallas de las lámparas.

    Actualiza las pantallas de lámparas de tu casa por otras con nuevas formas o tonos que refresquen el aspecto de tu hogar.

  2. 2. Pintura.

    Gracias a la pintura puedes cambiar la imagen de una habitación completamente. En lugar de volver a pintar toda la habitación pinta sólo una pared en un color focal. También puedes pintar el interior de las estanterías con un color inesperado o pintar el techo en una versión más ligera que el de las paredes.

  3. 3. Vinilos adhesivos.

    Existe una amplia gama de vinilos en cuantos a colores, estilos y tamaños se referie. Con los vinilos adhesivos ya no te hará falta colocar cuadros en la pared, la pared entera será un cuadro. Cuanto más grande sea el vinilo, más sensaciones te producirá.

  4. 4. Sácale partido a los espejos.

    Los espejos dotan de glamur a tu hogar, además, amplían el espacio y proporcionan más luz.

  5. 5. Recicla tus muebles viejos.

    Gracias a muebles viejos podemos dar una nueva imágen a cualquier rincón de la casa. Restaurar la madera o tapizar algún sillón o sofá puede ser una gran idea. Picha aquí para conocer 11 consejos para decorar con muebles viejos.

  6. 6. Haz uso de lo natural.

    Puedes utilizar piedras curiosas, conchas y otros objetos encontrados para dar un aspecto nuevo al baño, a la cocina, al recibidor, etc. El resultado que obtendrás será rústico y tranquilizante.
     
  7. 7. Plantas aromáticas colgantes.

    Colocar plantas aromáticas colgantes te reportará varios beneficios: dotar de un toque chic a tu hogar, dar un olor agradable a tu casa y en verano, ahuyentar mosquitos.