Bombilla Vintage de filamento de carbono. Luz & Ambiente.

 

De acuerdo con las últimas tendencias en diseño de interiores, ya no es necesaria una lámpara para decorar una habitación. Si tu opinión es contraria a esta afirmación, con las Bombillas Vintage de filamento de carbono que os presentamos en este post, cambiaréis vuestra forma de pensar.

Esta luminaria es capaz, por sí sola, de decorar y destacar en el espacio, además, no recarga el ambiente como en ocasiones sucede con lámaparas grandes y convencionales.

Las Bombillas Vintage de filamento de carbono disponen de una amplia selección de cordones de colores, florones y portalámparas que permiten personalizarlas a nuestro gusto.

 

Bombillas Vintage de filamento de carbono ambiente. Luz & Ambiente.

 

Podemos elegir entre dos diseños direfentes. Por un lado, tenemos las Bombillas Vintage Edison. Se trata de una reproducción de la mítica bombilla inventada por Thomas Edison capaz de crear una atmósfera cálida, parecida a la de una vela. Con sus filamentos expuestos, es ideal para aquellos que tengan especial predilección por los ambientes vintage, retros. El otro modelo es la Bombilla Vintage Globo. La luz que emite es suave.

 

Bombillas Vintage de filamento de carbono ambiente 2. Luz & Ambiente.

 

Los dos modelos estan equipados con casquillos E27, lo que las convierte en aptas para cualquier instalación. Si agrupamos varias bombillas y las colgamos a diferentes alturas, aportarán volumen sin cargar el espacio. También, son una buena elección para lofts y espacios industriales.

Si estás interesado/a en adquirir alguna de las Bombillas Vintage de filamento de cabono, puedes acceder a nuestro catálogo. Recuerda que disponemos de varios colores de cordones y diferentes modelos de florones y portalámparas para que puedas personalizar tu Bombilla Vintage de filamento de carbono como más te guste.