como decorar tu apartamento de soltero. Luz & Ambiente.

El estereotipo que tenemos sobre los pisos de solteros/as es de espacios sin ningún gusto por la decoración ni el orden. El hecho de que nuestro piso sea de alquiler, no quiere decir que no siga siendo nuestra casa. Por esta razón, tu piso de soltero/a debe radiar independencia, confianza y madurez. En este post te damos las claves para decorar tu nueva casa.

Aparatos eléctricos.
Los aparatos eléctricos debe de estar instalados en diferentes habitaciones, dependiendo del uso que hagas de ellos. No debes colocarlos todos en la misma habitación si no quieres recargar totalmente el espacio.

Paredes.
No sobrecarges las paredes de posters. Si buscamos crear espacios luminosos, frescos, coloridos y de ambiente moderno, esto da la sensación contraria. En el caso de que queramos colgar imágenes debes al menos enmarcarlas.

Comodidad y orden.
En los pisos de solteros/as es muy común transladar objetos de hobbies hacia lugares visibles y comunes. Si hacemos uso de menos objetos el aspecto de nuestro piso mejorará, y además, limpiaremos menos.

Espacios pequeños.
Si tu piso es pequeño, puedes elegir colores claros para muebles y paredes. Puedes elegir varios tonos, pero siempre colores claros. Así el apartamento parecerá más amplio.

Compra canastos y baúles para guardar ropa, libros y documentos. Evitarás el desorde, y como consecuencia, obtendrás más espacio.

Mobiliario eléctrico.
Si tu sala está compuesta por un mueble grande y dos o tres más pequeños, puedes comprar distintos muebles de diferentes tamaños, texturas y colores. Con mobiliario eléctrico reflejarás mejor tu juventud y creatividad.

Puffs.
Los puffs son un objeto cómodo, adaptable al cuerpo, que dota al apartamento de un aspecto juvenil y moderno. Además, son mucho más baratos que un sofá. Por lo que no puede faltar en una casa de solteros/as.

Plantas.
Los espacios vacíos y monótonos pueden resolverse con plantas naturales. El color verde revitaliza cualquier lugar.