Cómo fabricar una lápara minimalista.Luz & Ambiente.

 

Dale un toque personal y característico a tu hogar con una lámpara minimalista que tu mismo podrás fabricar. Y lo mejor de todo, es que no te costará casi dinero hacerla y no se requiere mucha maña. El resultado te va a sorprender.

Materiales:

  • - 1 garrafa plástica de agua de 3 o 5 litros.
  • - Cucharas de plástico.
  • - 1 cúter.
  • - 1 tijeras.
  • - Silicona.

 

Paso 1.

Corta con un cúter la parte inferior de la garrafa de agua hasta que te quede un corte perfecto.

Cómo fabricar una lápara minimalista. Paso 1. Luz & Ambiente.

Paso 2.

Corta las cucharas lo más pegado a su parte convexa. De esta forma, nos resultará más fácil pegarlas a posteriori. El corte debe ser recto pegar las cucharas lo más uniforme posible sobre la superficie de la botella.

Cómo fabricar una lápara minimalista. Paso 2. Luz & Ambiente.

Paso 3.

Una vez cortada la garrafa de agua y las cucharas, nos aseguraremos de pegar las cucharas de una forma uniforme. Guíate por las marcas de la botella para que las cucharas queden derechas. Pégalas por la parte inferior de la botella. La parte cortada de la cuchara debe quedar arriba. Mantenla sujeta por unos segundos para asegurarnos de que quedan bien pegada.

Cómo fabricar una lápara minimalista. Paso 3. Luz & Ambiente.

Paso 4.

Ve pegando de la misma forma las siguientes filas de cucharas hasta llegar al cuello de la garrafa. El aspecto que irá teniendo es similar al de una piña.

Cómo fabricar una lápara minimalista. Paso 4. Luz & Ambiente.

Paso 5.

Para que nuestra lámpara tenga un aspecto más elegante, cubriremos el cuello de la garrafa con un brazalete de cucharas que vamos a fabricar. Pega una cuchara sobre otra. En el momento que las pegues, no lo hagas por fuera, porque quedaría el corte de la última cuchara del brazalete al descubierto. La última cuchara debe esconder el corte de la cuchara anterior.

Cómo fabricar una lápara minimalista. Paso 5. Luz & Ambiente.

Paso 6.

Por último, coloca el bracele sobre el cuello de la garrafa y listo. Tu lámpara minimalista está preparada para colgarla y ver el efecto que va a dar sobre nuestra iluminación.

Cómo fabricar una lámpara minimalista. Paso 6. Luz & Ambiente.