En Luz & Ambiente premiamos a nuestros Fans de Facebook. Sólo por darle al botón "Me gusta", te regalamos un cupón regalo de 10% de Descuento para compras online o en cualquiera de nuestras tiendas.

Cómo conseguir el cupón:

1. Accede a www.facebook.com/luzyambiente. Haz clic sobre el botón "Me gusta" si aún no eres Fan de la página de Luz & Ambiente.

Promoción 10% de Descuento en iluminación. Luz & Ambiente.

 

2. Pulsa en la pestaña "Promociones" para acceder al cupón.

 

Promoción me gusta 10% de Descuento en iluminación. Luz & Ambiente.

 

3. Si quieres realizar tu compra en alguna de nuestras tiendas, debes presionar en "¡Obtener cupón! y descargar el cupón regalo para canjearlo en tienda.

 

Promoción 10% de Descuento en artículos de iluminación. Luz & Ambiente.

 

4. Si tu compra se va a llevar a cabo a través de nuestra tienda online, debes copiar el código web escrito sobre el cupón e introducirlo cuando cuando vayas a ejecutar el pago de tu compra por internet. Automáticamente se aplicará el 10% de descuento sobre el precio del artículo o artículos. (Para poder realizar compras a través de nuestra tienda online debe ser usuario registrado).

*Recuerda que este cupón no se puede utilizar en artículos con descuento. No es acumulable a otras ofertas. Válido sólo para un artículo. Válido un cupón por persona/usuario.