Ideas para decorar la mesa de navidad. Luz&Ambiente.

 

Con la entrada del mes de diciembre, la Navidad está llamando a la puerta. Se convierte en la ocasión perfecta para reunir a amigos y familiares alrededor de la mesa. Por esta razón, es importante cuidar el aspecto de la mesa de nuestro hogar. En este post, te enseñaremos algunas ideas para que la mesa de navidad impresione a todos tus invitados.

Mantel.
Es importante elegir bien el mantel que vamos a utilizar. Puedes elegir uno con motivos navideños: con renos, de papa noel, con nieve, etc. Si prefieres un aspecto más clásico, puedes decantarte por un mantel de color rojo, que es el color de la Navidad.

Sillas.
Como resulta caro comprar un forro especial para las sillas, te proponemos decorar las sillas con objetos que tengas por casa y que den un aspecto navideño. Puedes atar un lazo rojo con unas piñas, o con una rama del árbol de navidad, o si lo prefieres, ata el lazo con adornos de navidad.

Centro de mesa.
En cuanto al centro de mesa, no pueden faltar las velas y los candelabros si queremos que nuestra mesa tenga un aspecto atractivo y navideño. En Luz & Ambiente, puedes adquirir unas velas LED perfectas para la ocasión. Disponemos de varios modelos y colores. Visita nuestras Velas LED, te van a encantar, y más, cuando las tengas en tu mesa de Navidad acompañadas de los demás adornos navideños.

Decora el centro de mesa con ramas de árbol, con uvas, o cualquier cosa que se te ocurra que esté dentro del contexto navideño.

Copas.
Las copas son otro elemento a decorar dentro de la mesa navideña. A parte de utilizar la vajilla más bonita que tengas, adorna las copas con muñecos navideños, así amenizarás el momento del brindis.

Servilletas y servilleteros.
No olvides que las servilletas de tela son más elegantes que las de papel. Comprar servilleteros con motivos navideños, con copos de nieve o estrellas de belén.

Consejo.
Para terminar, no olvides dejar un detalle a cada uno de los invitados de la mesa. Recuerda que los detalles marcan la diferencia.