Mercadillo del Gato en Hotel Palace de Madrid. Luz y Ambiente.

Luz y Ambiente vuelve a iluminar el Mercadillo del Gato, que en esta ocasión, se traslada, del 11 al 14 de marzo, al Hotel Westin Palace, situado en pleno corazón de Madrid.

La moda y la decoración parisina, son los ingredientes que han inspirado a Luz y Ambiente para iluminar y decorar el evento. Muestra de ello, son los Pies Vogue Croché. Lámparas de salón con forma de maniquí, cuya pantalla y tapizado, se han confeccionado en tejido tipo croché acabado color crudo. Y los Pies Vintage, realizados en color latón y pino.

Ven y encuéntralas dando color y luz a todo el Mercadillo, además, están disponibles para su venta, con un 15% de descuento frente a su precio normal. Oferta especial disponible hasta el 14 de marzo para compras online, en nuestras tiendas físicas o en el Mercadillo del Gato.

Te esperan 60 expositores, llegados de todos los rincones de España, relacionados con el mundo de la moda, artesanía, decoración, moda infantil, belleza, coleccionismo, joyería, moda caballero, calzado y alta peletería.

Y si eres amante de las "Delicias de Francia", podrás disfrutar de repostería francesa, champagne, vinos, quesos, música francesa en vivo, arte floral, trajes hechos con flores y de una Zona de Relax.

¡No te lo puedes perder, como este no hay otro!


TEMÁTICA


· Iluminación
· Música en vivo
· Moda
· Artesanía
· Repostería francesa
· Alta peletería
· Decoración
· Complementos 
· Moda Infantil
· Arte floral
· Bisutería
· Coleccionismo
· Joyería



FECHAS DEL EVENTO


Del 11 al 14 de Marzo.

 

HORARIO


 De 11.00 a 21.00h.


PLANO DE LOCALIZACIÓN DEL EVENTO


  Plaza de las Cortes, 7. 28014. Madrid.