Para los amantes de la Decoración Vintage, os presentamos una selección de lámparas de estilo Retro fabricadas por la firma Boreal Light. Luminarias especiales que no sólo darán un toque distintivo a la decoración de tu casa, si no que te permitirán crear una atmósfera vintage en cualquiera de sus estancias.

Para la siguiente selección nos hemos basado en la exclusividad y en el diseño de las luminarias. Se tratan de lámparas que únicamente podréis encontrar y adquirir en la web de Luz y Ambiente o en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid.

 

LÁMPARA 1

Como primera opción os presentamos una colección de lámparas colgantes de rejilla 100% vintage. Gracias al diseño de sus rejillas, al encender la luminaria, se crean juegos de luces reflectantes en la pared. Como muestra la imagen, la pantalla de esta lámpara está realizada en tela negra y cuando se ilumina crea un ambiente cálido y acogedor.

Lámpara 1 de diseño Vintage - Retro Boreal Light. Luz y Ambiente.

LÁMPARA 2

Continuando con nuestra selección, os proponemos una lámpara poco común. Se trata de una lámpara de suspensión para el techo formada por 10 bombillas recubiertas por globos de cristal, que a su vez, están conectadas por barras de acero. Su diseño, inspirado en un átomo, convierte a esta luminaria en una pieza única y elegante.

Lámpara 2 de diseño Vintage - Retro Boreal Light. Luz y Ambiente.

LÁMPARA 3

El diseño de la siguiente luminaria habla por sí solo. Esta lámpara de sobremesa se convierte en la joya de la corona. Su elegancia y consonancia hacen que esta lámpara combine bien con cualquier elemento de la casa. Además, dispone de un imán situado en la parte superior-exterior  de la cúpula de cristal que permite orientar su  luz.

Lámpara 3 de diseño Vintage - Retro Boreal Light. Luz y Ambiente.

LÁMPARA 4

En esta propuesta impera lo tradicional, lo nostálgico... Cuando la observas, es irremediable no pensar en la época de nuestros abuelos y en los buenos  veranos pasados en sus casas. El difusor, realizado de  espejo, intensifica la luz de la luminaria. Sin duda, Boreal Light con esta luminaria, ha querido recordarnos los buenos momentos del pasado.

Lámpara 4 de diseño Vintage - Retro Boreal Light. Luz y Ambiente.

LÁMPARA 5

Como última opción nos encontramos esta preciosa lámpara de suspensión. Podemos encontrarla en dos acabados diferentes, bronce y plata. Inspirada en una bola de discoteca, su diseño aporta fuerza y elegancia. Al igual que sucede en la primera luminaria, su rejilla metálica crea juegos reflectantes de luces sobre las superficies.

Lámpara 5 de diseño Vintage - Retro Boreal Light. Luz y Ambiente.

Las lámparas vintage Boreal Light aúnan diseño, calidad, y sobre todo, ahorro de energía. Están preparadas para incorporar bombillas LED de bajo consumo. Y en su mayoría, les puedes adaptar Bombillas Vintage LED con nuevo filamento regulable

Para más información, accede a nuestro catálogo de luminarias Retro – Vintage.