Nuevas Tendencias: Lamparas de cobre. Luz y Ambiente.

 

 

Para confirmar que este año se lleva el color cobre basta con mirar las nuevas propuestas que los diseñadores más extravagantes dentro del mundo de la iluminación nos ofrecen.

El diseñador Ferruccio Laviani nos muestra su propuesta para este año con una serie de lámparas de cobre que a nadie dejará indiferente.

Nuevas Tendencias: Iluminación en cobre. Luz y Ambiente.

Lámpara de sobremesa Taj Mini
Con tecnología LED, esta lámpara de sobremesa de cobre se convierte en un objeto escultórico capaz de llenar de luz cada rincón de la casa. Gracias a su innovador diseño, se convierte en una lámpara con gran poder decorativo.

 

 

Nuevas Tendencias: Iluminación en cobre. Luz y Ambiente.

Lámpara de sobremesa Bourgie
Su diseño barroco renovado combina una línea clásica y moderna al mismo tiempo. La base está compuesta por tres patas decoradas que se cruzan, y su pantalla, una vez encendida, crea efectos reflejantes.

 

 

Nuevas Tendencias: Iluminación en cobre. Luz y Ambiente.

Lámpara colgante Bloom
Se trata de una nueva forma de concebir las lámparas tradicionales pero con un toque diferente. Con una estructura tubular de policarbonato recubierta por pequeñas flores de doble corola, esta lámpara es capaz de crear múltiples reflejos en todas las direcciones. Sin duda, se trata de una pieza de arte que decora por sí misma. Se convertirá en la joya de tu hogar.

 

 

 

Nuevas Tendencias: Iluminación en cobre. Luz y Ambiente.

Lámpara colgante Orient

Ya en los años 60, el diseñador Jo Hammerborg fue reconocido por el diseño de la luminaria Orient acabado en cobre. Su concepción del diseño le auguró muchos éxitos comerciales dentro del mundo de la iluminación.

A día de hoy, este colgante clásico se ha reproducido completamente fiel al original. Conecta perfectamente la profundidad, el resplandor vibrante del cobre y la parte superior de palisandro.

 

 

Nuevas Tendencias: Iluminación en cobre. Luz y Ambiente.

Colgante Cobre Boreal 
Fabricantes como Boreal Light también han querido mostrar sus obras maestras en cobre, prueba de ello la encontramos en la siguiente luminaria.

Inspirada en una bola de discoteca, su diseño aporta fuerza, elegancia. Gracias a la rejilla metálica, crea juegos reflectantes de luz.

El tono anaranjado-rojizo del cobre lo convierte en un elemento atractivo para la decoración, y a día de hoy, se ha convertido en toda una tendencia Vintage e industrial para todos los espacios.