luz natural reflejo ventana. Luz y Ambiente.

No hay nada mejor que el reflejo de un rayo de sol sobre la cornisa de una ventana...,

Tomando un café con luz y ambiente.

o sentada en una barra de la cocina, sobre la taza de un café.

Luz que llega al alma. Luz y Ambiente.

Angustia!, un agujero oscuro, profundo y sin esperanza de salida: de repente veo una luz, que se refleja en nuestra alma y llega enseguida la calma.

Mosaicos con color que dibujan la luz. Luz y Ambiente.

Y las sombras de los mosaicos que se dibujan en los suelos de los edificios espaciosos con ecos de silencio?. Simplemente nos hacen sentir el camino dibujado por el colorido.

Luces desde el cielo. Luz y Ambiente.

O la luz que atraviesa la nube que aparece sobre un cielo gris entristecido, que ilumina la montaña y nuestros ojos desde la lejanía.

La luz que esconden las hadas. Luz y Ambiente.

Disfrutando de un sueño, por el sendero de un bosque donde la luz hace que nos imaginemos un paraíso de hadas saltando y que atraviesan el camino.

Estas sensaciones mágicas y muy especiales son capaces de trasmitirlas la luz natural e incapaces la luz artificial. Busca la luz natural en tus rincones más especiales y sólo apoya con luz decorativa dónde esta no llegue.

Desde Luz y Ambiente , como asesores de Iluminación debemos aconsejar piezas de iluminación que realcen y decoren una estancia. Pero como profesionales nos decantamos por la luz Natural.

Más fotografías en nuestro tablero de pinterest