Empotrable LED Cesaria

Empotrable LED de pared, techo o suleo.

Disponibilidad: En existencia

Precio: 130,70 €

Precio especial: 78,45 €

Detalles

Empotrable LED de exterior con posibilidad de instalación tanto en techo, suelo y pared. El cuerpo del la luminaria está realizado en aluminio con el anodizado de 15 micras de alta resistencia a la corrosión. Marco de acero inoxidable, lente acrílico difusor (4 colores disponibles), junta de silicona.

Kit de instalación: cuatro lentes de acrílico difusor (blanco, azul, verde y rojo), caja para el montaje en superficies sólidas, muelles para la instalación en superficies de yeso o en los tablones de espesor 1-20mm.Grado de la protección: IP67.En cumplimiento con las normas EN 60598-1.Clase de aislamiento: III.Instalación: la luminaria está equipada con aprox. 200mm de clables para una conexión fácil de hacer. La única conexión permitida es en serie. La única fuente de alimentación permitida es de una corriente I = constante 350mA fuente de alimentación electrónica.

Información adicional

  • Código: 134149286000
  • Firma: Ares
  • Color: Acero inox.
  • estilo: Moderno
  • Incluye bombilla:
Scroll to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración. Encuentre más información aquí.
x