Lámpara Alphabet LED Artemide

Diseñador: BIG - Bjarke Ingels Group

Disponibilidad: En existencia

750,00 €

Detalles

Lámpara colgante realizada en metacrilato y aluminio, esta acabada en color blanco y es regulable. Índice de protección 20 (IP20).

El alfabeto de la luz es un lenguaje basado en la luz destinada a transmitir libertad, un principio elemental que genera un sistema abierto. BIG parte de un ábaco de geometrías esenciales para diseñar una nueva fuente que se traduce en luz, un alfabeto utilizado para escribir y expresar los propios pensamientos, una herramienta para dar forma a los espacios. Permite diseñar luz en el espacio con palabras, así como con signos gráficos.

Dos elementos lineales de diferentes longitudes y dos redondos se combinan con un sistema de letras, números y símbolos. Los elementos redondos, disponibles en dos diámetros, se pueden separar en módulos para unir los elementos lineales de acuerdo con diferentes ángulos, diseñando así geometrías cambiantes. Estos módulos base simples, con proporciones geométricas específicas, se pueden combinar entre sí para crear innumerables estructuras de luz básicas, curvas o más complejas, lo que produce dispositivos de suspensión que se combinan con arquitecturas o funciones espaciales. La idea de BIG se une a la competencia optoelectrónica de Artemide para definir un principio de construcción innovador y proporcionar iluminación continua y cómoda. Si bien tiene una presencia mínima, encierra innovaciones patentadas optoelectrónicas y mecánicas patentadas.

BOMBILLA (incluida):

1 x 35W LED 3000K. 
CRI: 80

Información adicional

  • Código: 1204000A
  • Alto: 5 cm
  • Diámetro: 23,7 cm
  • Longitud: 120 cm
  • Firma: Artemide
  • Color: Blanco
  • estilo: Moderno
  • Incluye bombilla:
Scroll to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración. Encuentre más información aquí.
x