Planta colgante Anturio pequeña

Planta colgante Anturio pequeña. Un pequeño jardín colgante para ponerlo en cualquier lugar.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €

Detalles

Planta colgante Anturio pequeña. Un pequeño jardín colgante para ponerlo en cualquier lugar.

El Kokedama es un trabajo artesanal, no hay dos iguales. Cada uno de ellos es especial y representa un pequeño jardín. A la hora de ubicarlo, se puede hacer sobre una superficie plana, cuenco, etc, pero la opción más llamativa, es colgarlo y aportar una perspectiva más interesante del espacio donde está situado.

CUIDADOS DEL KOKEDAMA

Las necesidades de la luz depende del tipo de planta, aunque en general necesitan estar cerca de una zona de exposición indirecta de la luz natural.

Los riegos se hacen por inmersión. Uno a la semana en invierno y dos o tres en verano. Se sumergen en un contenedor con agua (sin meter las hojas), y se dejan hasta que toda la bola de musgo quede completamente sumergida durante unos minutos. Después se presiona la bola para escurrir todo el agua sobrante.

En verano, la bola de musgo se secará más rápidamente por lo que es recomendable pulverizar con agua, al menos una vez al día.

Se debe podar la planta cuando cuando tenga ramas y hojas secas, preferiblemente en otoño o primavera aunque depende del tipo de planta.

Si se observa que la planta no crece, quizás sea el momento de abonarlo con abono foliar. 

KOKEDAMA

Kokedama significa "bola de musgo" en japonés y se reconoce como el bonsai de los pobres. 

Información adicional

  • Código: 42116KOKEDAMAPQ
  • Ancho: 12 cm aprox.
  • Alto: 35 cm aprox.
  • Firma: Kokedama
  • Color: Verde

Productos relacionados

Scroll to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración. Encuentre más información aquí.
x