Ventilador Atlas níquel de techo retráctil con mando Philips

189.00 151.20

Ventilador Atlas en color níquel de techo retráctil con mando de la firma Philips.

SKU: 8719514334502 Categorías: ,

Descripción

Ventilador Atlas en color níquel de techo retráctil con mando de la firma Philips. Haz que tu hogar resulte más agradable con la brisa y la luz adecuadas. Con solo un par de clics en el mando a distancia, el ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips te brinda al mismo tiempo la iluminación y el frescor que necesitas del ventilador. El ventilador con aspas transparentes retráctiles no crea sombras molestas en el techo y, además, las aspas se pueden plegar cuando el ventilador no está en uso. Con todas las ventajas de EyeComfort y la luz ajustable SceneSwitch, satisface todas las necesidades de iluminación para tu espacio.

Bombilla: LED Integrado en tres tonos ( 5500k – 3000k – 4000k)

Material de la estructura: Plástico / Metálico

Color de la estructura: Negro

Fácil de usar
• Despídete de las sombras móviles en el techo: este ventilador dispone de aspas transparentes que se pueden plegar hacia la lámpara y ocultarlas a la vista cuando no se usan.
• Elige entre cinco temporizadores distintos que apagan la luz después de un cierto período de tiempo y con…gúralos con el mando a distancia.
• El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips se diseñó para garantizar un potente flujo de aire y una fiabilidad constante a lo largo del tiempo. Úsalo solo o con el aire acondicionado para enfriar antes la estancia.

Efecto de iluminación de ambiente
• El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips ofrece una luz muy brillante, pero agradable, para tu hogar, que puedes controlar con el mando a distancia incluido o con un interruptor de pared.

Excelente calidad
• El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips cuenta con un motor silencioso que hace circular el aire en la habitación sin mucho ruido.

Control
• El mando a distancia permite un controlar de forma sencilla todas las funciones del ventilador de techo y la luz. Enciende o apaga la luz o
el ventilador, elige entre tres velocidades de ventilador, alterna entre los ajustes de luz de SceneSwitch, usa la función de linterna o cofigura uno de los cinco temporizadores.

Montaje
• El ventilador de techo retráctil con luz LED de Philips ha superado estrictas pruebas de seguridad e incluye tornillos resistentes a caídas y un diseño robusto, además de otras características de seguridad importantes.

Información adicional

Peso 2 kg
Alto

Diámetro

Firma

Color Filtros

Incluye bombilla

ventilador-atlas-niquel-de-techo-retractil-con-mando-philips-1
Ventilador Atlas níquel de techo retráctil con mando Philips
189.00 151.20